Disney+: precios e información

Disney+ ha revelado más información sobre su lanzamiento en México. Apenas ayer dieron a conocer que tendrían una suscripción anual y, a dos semanas de su estreno en Latinoamérica ya podemos conocer los planes y las especificaciones.

La plataforma de streaming contará sólo con dos planes, mensual y anual, con un precio de $159 y $1,599 respectivamente.

Lo interesante es que el servicio contará solo con estos dos planes y no existirán opciones con beneficios extra por un precio diferente, lo que sí, ambos planes van a incluir la visualización del contenido hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo y la creación de 7 perfiles diferentes, además, tendrán soporte para resoluciones como HD, FullHD, QHD y 4K, aparte de certificaciones HDR, HDR10, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. 

Disney sacó una promoción de prelanzamiento, en la cual ya es posible adquirir el plan anual por un precio de $1,359 y la promoción estará disponible hasta el 16 de noviembre, un día antes de su lanzamiento oficial.

La suscripción mensual de $159 estará disponible a partir del 17 de noviembre, el día de lanzamiento en Latinoamérica.

Disney+ estará disponible en una gran cantidad de dispositivos, entre ellos, los más comunes como: navegadores web, dispositivos móviles como iOS y android, smart TVs, consolas de videojuegos, entre otros. La lista completa de dispositivos se encuentra en la página oficial.

RELACIONADOS