Werevertumorro fue acusado por usuarios de hacer apología a la violación luego de subir un video a TikTok

Usuarios en redes sociales mostraron su descontento con el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, al acusarlo de hacer apología a la violación en un video publicado en TikTok. 

En el video publicado por Werevertumorro, se observa como si alguien estuviera despertando y de repente viera que el influencer está encima de él y sin ropa. 

Cuando la imagen en el video logra destaparse por completo, el youtuber hace una mueca de sorpresa y dice: ¿Qué pedo wey?, este… este… Ah la madre, sigo pedo ¿Tú también? (…) Me caí, estábamos desnudos, no sé que pedo wey ¿Qué pedo?”. 

“Venía caminando, me tropecé y chin que me caigo encima de ti (…) Ah la madre, ando pedísimo. Voy al baño (…) Ah sí, ah sí, deja te, no sé que pedo, no sé quien te amarró bro”, terminó diciendo en el video. 

Más de un usuario en las redes sociales dijeron que el contenido sólo normaliza la cultura de la violación. 

“Durante el 2019, en México, hubo casi 60 mil denuncias por delitos sexuales y estos influencers todavía se agraven a hacer ‘chistes’ al respecto. La violencia no es chiste”, escribió una persona en Twitter. 

Luego de las criticas hacia su video, Gabriel Montiel subió un video a su cuenta de Twitter en el que pide una disculpa y aclara que nunca pensó en lo que transmitia. 

“Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace unos días (…), fue un error, le ofrezco una disculpa a todos los que lo han sufrido, mi humor es para hacerlo reÍr y que olviden sus problemas y no para traer traumas”, comentó Werevertumorro en su video.

“Soy una persona que va aprendiendo y me toco aprender de una mala manera (…), me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba”, concluyó Montiel. 

RELACIONADOS