Subsecretario de Gobierno de la CDMX, Avelino Méndez, fallece por COVID-19

Claudia Sheinbaum informó a través de sus redes sociales que el subsecretario del Gobierno de la Ciudad de México, Avelino Méndez Rangel, falleció por coronavirus este lunes. 

Avelino Méndez Rangel se desempeñaba como subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública. La dirección y planeación de políticas en materia de vialidades para la Ciudad de México estaba a su cargo. 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se despidió de Méndez, a quien describió como un compañero querido, alegre y entusiasta, enviando sus condolencias a familiares y amigos.  

Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó que el funcionario falleció a consecuencia del covid-19, a quien recordará como luchador social y un hombre de convicciones. 

Por su parte, el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, indicó que la entrega y dedicación de Méndez Rangel seguirán presentes en la institución a pesar de su fallecimiento. 

Mario Delgado,  dirigente nacional de Morena,  también le dedicó algunas palabras al subsecretario, por lo que envió condolencias a sus familiares y seres queridos. 

RELACIONADOS