Se registra Paquita la del Barrio como precandidata a diputada en Veracruz

Francisca Viveros Barradas, la cantante mexicana mejor conocida como Paquita la del Barrio, realizó su registro como precandidata para diputada local en el estado de Veracruz.

Movimiento Ciudadano fue el partido político que respaldó a Paquita la del Barrio en los inicios de su carrera como figura política.

A través de sus redes sociales, Movimiento Ciudadano Veracruz dio la bienvenida a la cantante y anunció que Paquita la del Barrio contenderá por una diputación local por el Distrito 08 de Misantla.

“Sabemos que junto a las y los veracruzanos construiremos la mejor alternativa de futuro para recuperar la grandeza de Veracruz.” publicaron. 

El MC en Veracruz expresó en otro mensaje por sus redes sociales que el partido se enorgullece de recibir a una mujer de lucha, preocupada por las causas de su comunidad y dispuesta a ser parte del cambio “que Veracruz necesita”.

El coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán, invitó a la “Reina del pueblo” a buscar la diputación de dicho municipio.

A sus 73 años de edad, Paquita la del Barrio contará en su carrera en la política con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien buscaría convertirse en candidato a la diputación federal del distrito de Xalapa Rural.

RELACIONADOS