“Me quedo en el esquema nacional”: Clouthier descarta postulación en Nuevo León

Tatiana Clouthier, diputada federal, descartó su candidatura de Morena al gobierno de Nuevo León en las elecciones de 2021, asegurando que puede aportar más al estado desde la «estructura nacional». 

Clouthier Carrillo se bajó oficialmente de la carrera para la postulación en NL, a pesar de ser considerada una de las aspirantes con mayor popularidad entre ciudadanos de la entidad.

Reveló que el fin de semana recibió una llamada del presidente, donde conversaron de varios temas, pero no se contempló su postulación al frente de Nuevo León. Aclaró que corresponderá a AMLO dar a conocer los temas que sí se abordaron en la plática. 

Tatiana Clouthier sirvió como coordinadora nacional de la campaña presidencial de AMLO en 2018, y durante el periodo de transición fue nombrada al frente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación, pero finalmente decidió no ocupar ese cargo y optó por tomar su escaño en la Cámara de Diputados.

RELACIONADOS