Internas de MC en Nuevo León por la gubernatura: Samuel García y Luis Donaldo Colosio se enfrentan

Ambos políticos buscarán aparecer en la boleta a través de la cual se elegirá al nuevo titular del Ejecutivo de Nuevo León.

Movimiento Ciudadano (MC) anunció este domingo que el senador Samuel García Sepúlveda y el diputado local Luis Donaldo Colosio Rojas participarán en un proceso de elección interno para definir la candidatura a gobernador de Nuevo León.

Luego de una reunión de trabajo entre el coordinador nacional de MC, senador Clemente Castañeda; el coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Agustín Basave Alanís; el presidente del Consejo Nacional, senador Dante Delgado; y el coordinador de la COmisión Operativa Municipal de Monterrey, y diputado Horario Tijerina, se determinó a los contendientes del proceso interno.

“MC realizará un proceso interno de selección para definir la candidatura a gobernador de Nuevo León entre los aspirantes Samuel Alejandro García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio Riojas”, señaña el comunidad emtido en nombre del partido.

La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, órgano de vigilancia del partido, publicará la convocatoria en donde serán incluidos los detalles del procedimiento el próximo 20 de noviembre.

La precampaña se realizará el 20 de noviembre al 8 de enero de 2021.

RELACIONADOS