Empleados limpiaron la escena del crimen de Aristóteles Sandoval según Fiscalía de Jalisco

Gerardo Octavio Solís, fiscal general de Jalisco, declaró que los empleados del bar Distrito 5 manipularon la escena del homicidio del ex gobernador, Aristóteles Sandoval, lo que dificultará las investigaciones. 

A través de un comunicado en su página de Facebook, el fiscal señaló que los peritos le hicieron saber que los empleados manipularon y limpiaron el lugar previo a la llegada de los primeros policías. 

«Cuando llega el primer respondiente y el resto de las autoridades, es importante mencionar, que el personal del restaurante había levantado todos los indicios en el interior, había prácticamente limpiado la escena del crimen, esto va a dificultar las investigaciones, dado que toda la escena ha sido movida.

 «Esto desde luego es indebido, es una circunstancia que en ningún momento debe de suceder», indicó Solís.

Ante estos hechos hizo un llamado a la ciudadanía a entregar a las autoridades, en caso de tenerlo, cualquier foto o video ligado a la agresión, con el fin de colaborar con las investigaciones. 

«Atendiendo que hubo una serie de disparos fuera del restaurante, quisiéramos pedir el apoyo de la ciudadanía, con la finalidad de que si una persona tomó un video o una captura de pantalla, que nos pudiera ayudar, ya que el personal del restaurante se deshizo de todos los indicios. Sabemos procesar el indicio y agradecemos el apoyo», expresó el fiscal. 

Asimismo señaló que Aristóteles Sandoval llegó a Puerto Vallarta el 5 de diciembre, donde estuvo con su familia, posteriormente regresó a Guadalajara el 10 y 11 de diciembre y volvió al puerto el 12 de diciembre.

RELACIONADOS