“A Morena no le gusta la ideología de EUA, pero aman sus remesas” Tellez a Citlalli

Lilly Téllez, senadora, le respondió a Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, que a su partido no le gusta la ideología de Estados Unidos pero “aman las remesas” que llegan desde ese país.  

“Me parece grave que alguien en la política mexicana simpatice ideológicamente con cualquiera de los dos. Con sus matices y diferencias, pero representan lo mismo”, escribió Citlalli horas antes en su cuenta de Twitter. 

Hernández, comentó que México no debería tener una postura sobre cualquiera de los candidatos  a presidente de los Estados Unidos. 

El Banco de México, el pasado martes informó que las remesas crecieron en septiembre a su mayor ritmo en seis meses, sumaron 3 mil 568 millones de dolores, siendo una de las principales fuentes de divisas del país. Se vieron impulsadas por un mayor número de envíos y de un aumento en el monto promedio de las operaciones.  

En abril López Obrador celebró el incremento de las remesas en tiempos de pandemia e invitó a los mexicanos en Estados Unidos a no dejar de enviar dinero a sus familiares. 

RELACIONADOS