Se defienden regidores de Cuauhtémoc

Ante señalamientos en medios de comunicación y de algunos ciudadanos, regidorAs de la fracción del PAN y la independiente, Jazmín Corral, hablaron alto y fuerte sobre las acciones que han realizado desde el inicio de su gestión.

Se mostraron ofendidos luego de que una ciudadana arribó a la Sesión a decirles que «no sirven para nada».

La regidora Cecilia González refirió que incluso familiares de los ediles, incluidos los suyos, han recibido ofensas por el cargo que desempeñan, pues supuestamente sólo “levantan la mano y cobran”.

Jazmín Corral, recordó que reiteradamente ha solicitado información a las direcciones municipales sobre las nóminas del personal, que le han negado por “protección de datos personales”, no obstante, subrayó, lo que se busca es comprobar que hay gente contratada en la Presidencia Municipal que está trabajando en las campañas, entre otras irregularidades. Invitó a la ciudadana Verónica Álvarez a que la acompañe a solicitar nuevamente las nóminas.

La orden de proporcionarle la información de las nóminas a la regidora Jazmín Corral, incluso la realizó el presidente municipal Romeo Morales, hace algunos meses, pero no se acató.

La regidora Mary Moreno, mencionó que como regidores han dado posicionamientos y no trascienden en los medios de información. “Nosotros no le pagamos a ningún medio para que nos promocione, lo hace la administración”.

“Sí son necesarios cambios, hay Comisiones que no deberían estar; sí proponemos a nuestro próximo diputado local que gestione que haya menos regidores”, declaró.

RELACIONADOS