Rescataré Pensiones Civiles del Estado: Alfredo Lozoya

El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, se comprometió este viernes a rescatar a Pensiones Civiles del Estado de la crisis financiera que enfrenta.

Aseguró que, para lograrlo, obligará a las diferentes dependencias públicas a que liquiden cualquier adeudo que tengan con la institución, la cual es la encargada de proteger la salud de varios maestros, maestras y trabajadores del estado.

“¿Recuerdan el préstamo económico que otorgaba pensiones a sus derechohabientes? ¿En qué momento se perdieron todas esas victorias, todas esas conquistas laborales, cómo se permitió que la corrupción y el abandono fuesen algo cotidiano?”, cuestionó el candidato.

En ese sentido, reiteró que el Gobierno del Estado requiere de un buen administrador que, sin meter la mano al cajón, garantice que los recursos se invertirán en lo que es realmente necesario para el bienestar de la ciudadanía.

Por ello se comprometió a que los insumos y medicamentos se adquirirán al precio real y no a 10 veces más de su valor, como actualmente lo compra el Gobierno del Estado.

RELACIONADOS