“No son los únicos”: Mesta niega que las acusaciones de la nómina secreta tengan motivos electorales

Luis Fernando Mesta, Secretario General de Gobierno, señaló que todos los políticos que aspiran ser candidatos en 2021 y están involucrados en la presunta nómina secreta se sienten únicos y citan que son víctimas de  persecución política por parte del Gobierno del Estado. 

Empero, declaró que la nómina secreta no tiene nada que ver con el tema electoral ya que no solo se ha investigado a políticos que aspiran a un cargo de elección popular, al contrario, ya existen varias personas vinculadas a proceso por dicho asunto.

Mesta expresó que el gobernador Javier Corral ofreció justicia para Chihuahua desde el inicio de su administración, sin importar si en los beneficiados por la red de corrupción de Cesar Duarte se encuentran miembros del PAN o aspirantes a candidaturas. 

“Todos los políticos que están involucrados, que fueron a recibir dinero mensualmente durante 24 meses o más, todos esos resulta que estuvieron construyendo sus hechos y que coinciden en que son asuntos políticos, no tienen nada político, no son los únicos”, comentó. 

RELACIONADOS