Maru Campos y González Mocken cierran filas en Ciudad Juárez

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua con licencia, visitó el municipio fronterizo, en señal de agradecimiento a los juarenses. En el lugar pudo platicar con diferentes liderazgos de la región, reafirmar voluntades y cerrar filas con cada uno de ellos. 

Campos Galván, enfatizó en dejar atrás las fricciones internas, en caminar de la mano y mirar hacía adelante, dando la bienvenida a nuevas alianzas que tengan como principal objetivo la causa mayor, las y los chihuahuenses. 

“Estoy muy contenta de estar en Ciudad Juárez, agradeciendo a los panistas de la frontera todo su apoyo y cariño”, comentó Campos. 

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Juárez, Campos Galván, le agradeció todo el respaldo a la militancia y reafirmó su compromiso de seguir caminando de la mano con los juarenses. 

Maru platicó con Javier Mocken y su equipo, con quienes cerró filas, refrendando valores en común y la visión que ambos comparten de cara al futuro. 

La panista fue acompañada por, Arturo Portillo, Luis Serrato, Rocío Reza y por diversos liderazgos de municipios aledaños. En cada encuentro seguían las medidas sanitarias dictadas por las autoridades. 

RELACIONADOS