Maru Campos denunciará recolección de firmas a favor de Madero

Militantes panistas denunciaron que funcionarios estatales y municipales recolectan firmas en horarios laborales e incluso, obligan a otros servidores públicos a firmar a favor de Gustavo Madero.

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, mencionó que estos sucesos no están bien y podría recaer en un cierta responsabilidad para los funcionarios que las recolectan y promueven en horarios laborales. 

Esa recolección de firmas surgió luego de que la convocatoria para inscribirse a candidato a gobernador que emitió el Partido Acción Nacional, establece como requisito, reunir cierto número de firmas, sin embargo, militantes panistas denunciaron que funcionarios estatales y municipales recolectar rúbricas en horarios laborales e incluso, obligan a otros servidores públicos a firmar.

“El trabajo en tu tiempo libre puedes decidir, pero que anden haciendo eso, no se me hace justo para la elección interna para la gubernatura, sí anda por ahí, con la misma militancia obligando a que firmen, incluso a empleados del gobierno dele estado y a sus familias”, comentó Huizar, militante del PAN desde el 2004. 

RELACIONADOS