Marco Bonilla visita a personal de empresa Chihuahuense

Marco Bonilla visitó IMAP, una empresa líder en el ramo de la impresión en Chihuahua, la cual está ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un placer saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Bonilla agregó que “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Durante su recorrido saludo al personal, a quienes le presentó las propuestas de la candidata Maru Campos, también platicó con las personas que manejan la maquinaria más compleja, mismos quienes le enseñaron el funcionamiento de la misma.

RELACIONADOS