Madero reitera lucha contra corrupción “caiga quien caiga” en su aspiración a gobernador

Hoy durante conferencia de prensa ofrecida por el Comité Ejecutivo Estatal del PAN el aspirante a la candidatura  para gobernador, Gustavo Madero comenzó su discurso dirigiéndose a los 30 millones de ciudadanos que por desesperación votaron por Morena en 2018, y ahora ante la decepción del gobierno de Andrés Manuel López Obrador buscan una mejor alternativa en el PAN y aseguró que no les fallará.

Señaló que es importante que el PAN salga fuerte y unido del proceso interno, para ofrecer lo mejor de sí mismos y el partido a la población. 

“El combate a la corrupción, caiga quien caiga debe ser siempre abrazado por todos los panistas. El tener un gobierno al servicio de los ciudadanos y no como proyectos personales y volvernos instrumentos de la gente”, aseveró el aspirante.

Asimismo expresó su confianza en el partido para llevar a cabo el proceso de selección interna de manera democrática y libre para poder declarar victoria el 24 de enero. 

“La gente está a la expectativa de lo que hagamos los panistas (…) ¿Van a salir divididos, van a salir peleados?, ¿van a sumar y a salir fuertes?”, comentó Madero sobre las controversias que han rodeado a la elección interna de Acción Nacional en el estado.  

El senador en licencia invitó al público a defender lo mejor del PAN y sus principios en Chihuahua, nombrando como sus principios la lucha contra la corrupción, el presidencialismo y el populismo.

Para finalizar, exhortó a los panistas a participar “al servicio de las personas para construir un mejor Chihuahua, un mejor México (…) porque unidos somos invencibles”. 

El representante del Comité Directivo Nacional del PAN expresó que se trabajará para que exista democracia durante el proceso de selección del candidato y aseguró que  con bajo la plataforma de unidad “vamos a ganar la gubernatura del estado este año”. 

RELACIONADOS