Madero acusa al equipo de Maru de no cumplir acuerdo de alcaldía

Gustavo Madero,quien no obtuvo la candidatura a gobernador por el PAN, anunció que el martes le fue comunicado que el equipo de Maru Campos, no cumplirá el acuerdo para permitir que el equipo que no ganó en la contienda interna, es decir pueda proponer al candidato a la presidencia municipal de Chihuahua.

El senador en licencia lamentó en su cuenta de Twitter que el equipo de Campos Galván, no vaya a cumplir con el acuerdo, mismo que dijo, había sido firmado.

Gustavo Madero declaró después de su derrota el pasado domingo que sería factor de unidad, no obstante, cuando se atrasó este martes el registro de los aspirantes a las candidaturas de Acción Nacional  para los diferentes cargos en la entidad para el 27 de enero, hubo revuelo entre los aspirantes, quienes denunciaron que el cambio obedecía a que las partes se encontraban haciendo acuerdos “en lo obscurito”.

Madero Muñoz comunicó al dirigente nacional Marko Cortés, que no lo tomara en cuenta para coordinar el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, lo que confirmó el rompimiento entre el senador y la dirigencia nacional del partido.

RELACIONADOS