“La 4T le ha brindado protección a Ricardo Salinas”: Corral por reportajes de TV Azteca

El gobernador Javier Corral, a través de redes sociales acusó a la televisora de tener una campaña en su contra ante los reportajes que han presentado las empresas de Grupo Salinas.

Según un reportaje de TV Azteca, Corral afecta la economía de Chihuahua por las medidas de restricción que estableció por la pandemia del COVID-19.

La televisora del Ajusco mencionó en uno de sus reportajes que las medidas del gobernador no frenan contagios, solo frenan gravemente a todos los sectores económicos.

Ante esto, el gobernador Corral mencionó que “es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado ADN 40 y TV Azteca a través de sus noticieros”.

Aún y con las medidas de restricción horaria, donde los fines de semana se restringen todas las actividades, el día de ayer se clausuraron sucursales de tiendas y negocios de Grupo Salinas.

“La protección que la 4T le ha brindado a Ricardo Salinas para gozar de impunidad no le alcanza en Chihuahua, señaló el gobernador panista. “Así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses”, añadió.

Chihuahua atraviesa por una etapa crítica debido a la pandemia, donde se registraron 53 defunciones en las últimas 24 horas y 412 nuevos casos de coronavirus.

RELACIONADOS