Juan Carlos Loera gestionará zona franca en Chihuahua

El candidato a gobernador por la coalición de Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, anunció en una intensa gira de trabajo por el municipio de Villa Ahumada que gestionará ante el Gobierno Federal la creación de una zona franca para la franja norte del estado de Chihuahua.

«Ya hay aquí una planta maquiladora que ha tenido muy buenos resultados, la gente es muy trabajadora y entregada; entonces, vamos a detonar la economía y diversificarla mediante la procuración de la industria maquiladora y también, por qué no decirlo, gestionar ante el Gobierno Federal para que esta zona del estado también sea Zona Franca», destacó Loera.

El candidato a gobernador de Morena recorrió varias zonas de Villa Ahumada, entre ella el corredor de asaderos, durante todo su recorrido se encargó de platicar con la gente y darles a conocer dos de su principales propuestas: rescatar a jóvenes para evitar que se integren a las filas de la delincuencia y dar pensión a los adultos mayores de 62 años de edad.

«Los vamos a ayudar, porque gracias al PRI y el PAN, el estado quedará muy emproblemado. Mi gobierno hará todo lo que esté a su alcance, yo no me voy a robar el dinero y también les digo que solo estaré un día en la oficina y el resto en la calle, porque yo no estaré arriba, sino con ustedes», afirmó Juan Carlos Loera.

RELACIONADOS