Fiscalía del Estado programa para mañana audiencia para Maru Campos

Se informó que la Ciudad Judicial de Chihuahua programó mañana a las 09:00 horas la audiencia inicial en el caso de María Eugenia Campos Galván, quien tendrá que asistir para conocer de los presuntos delitos por los cuales la acusan.

Durante esta audiencia el juez le notificará formalmente a la ahora candidata a la gubernatura por el PAN respecto a las acusaciones que le imputó la Fiscalía General del Estado.

Campos Galván expuso durante conferencia de prensa tras emitir su voto, que se presentará la próxima semana ante los tribunales, aunque no tiene conocimiento real del proceso, ya que ese tema lo están viendo sus abogados y desconoce si la notificación llegó a su oficina o domicilio.

Maru Campos declaró que se presentará y podrá conocer finalmente de qué la acusan, ya que en varias ocasiones asistió junto con sus abogados a la Fiscalía y siempre le respondieron que no era indiciada, sin embargo, se enteraba de los hechos a través de los medios de comunicación.

“Claro, de eso pido mi limosna, si hay audiencia ahí estaré, tengo tres años presentándome con mis abogados ante la Fiscalía General del Estado. Tengo tres años pidiendo que me digan de que se me acusa, no me han dejado entrar a las carpetas de investigación y cuando me presento, me dicen que no soy imputada o indiciada, pero me entero por medios de comunicación y un personaje muy beligerante sobre otra situación”, señaló.

RELACIONADOS