Espino afirma que Cabada probablemente no avance en precandidatura

Rafael Espino, aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura, expresó que aunque el partido se encuentra abierto para todos, la Comisión Nacional de Elecciones será la que defina quiénes serán los precandidatos, por lo que muy probablemente Armando Cabada no logre avanzar.

Dijo que el proceso deberá enfocarse en el tema de la militancia, pero también los proyectos, ya que no se trata de un concurso de popularidad, sino de ver cuál es el mejor perfil para ser el candidato a gobernador.

Señaló que hasta ahora él es el mejor posicionado y recalcó que cuenta con un historial totalmente limpio y no tiene señalamientos de corrupción.

Además destacó que ha apoyado al presidente Andrés Manuel López Obrador durante 25 años y está comprometido con los principios de la Cuarta Transformación, en el sentido del combate a la corrupción y la eliminación de las desigualdades.

Espino indicó que en caso de no ser elegido por Morena para la candidatura a la gubernatura de Chihuahua, no buscará competir por algún otro cargo de elección popular.

RELACIONADOS