Entregan constancia de presidente municipal a Bonilla

Marco Antonio Bonilla Mendoza recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo en el municipio de Chihuahua, luego de que los cómputos electorales realizados por la Asamblea Municipal confirmaran los resultados preliminares que se dieron el pasado 6 de junio.

En las instalaciones de la Asamblea, Bonilla recibió la constancia oficial por parte del consejero presidente, Samuel Martínez Fernández, por lo que siendo el alcalde electo, tomará la administración municipal en los próximos meses. De acuerdo con los resultados de los cómputos electorales, Bonilla registró 200 mil 464 de los 374 mil 259 votos totales en la capital.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, Bonilla Mendoza obtuvo 179 mil 776 votos en la capital, es decir, el 55.39% del total de sufragios que se entregaron por parte de la ciudadanía el pasado 6 de junio. Mientras que el segundo lugar fue Marco Adán Quezada Martínez con 95 mil 269 votos, lo que representa el 29.35% del total.

RELACIONADOS