“En la democracia se gana y se pierde”: responde Héctor Larios a Gustavo Madero

Héctor Larios, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, replicó a Gustavo Madero después de lamentar el incumplimiento del supuesto acuerdo con Marko Cortés de entregarle a su equipo la candidatura de la alcaldía de Chihuahua por la victoria de Maru Campos a la gubernatura. 

Gustavo Madero reveló que el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, negoció la candidatura de la capital de la entidad al equipo perdedor de la elección a la gubernatura pero no cumplió con el trato. 

Según el senador en licencia, Marko Cortés negocia las posiciones a los equipos perdedores en las elecciones internas del PAN. En el caso del estado de Chihuahua se concretó entregar la candidatura de la capital al equipo de Gustavo Madero si Campos resultaba ganadora.

Ante las declaraciones, Héctor Larios también Consejero Estatal y Nacional vitalicio le respondió a Madero por medio de sus redes sociales, “amigo en la democracia se gana y se pierde, los acuerdos se deben cumplir”, dijo adjuntando una fotografía del tratado firmado en su cuenta de Twitter. 

RELACIONADOS