Empresaria Antonieta Pérez pide no más semáforos rojos

María Antonia Pérez Reyes, empresaria juarense del sector restaurantero, pidió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que no se apliquen más semáforos rojos que paralicen la economía del estado. 

La mujer de negocios señaló en un video que compartió a través de sus redes sociales que la crisis por la que se pasa en este momento demanda decisiones sabias y equilibradas por parte del gobierno.

Explicó la situación en la que se han encontrado muchos empresarios en el estado debido a las circunstancias generadas por la pandemia y empeoradas por las medidas restrictivas a los negocios de la ciudad.

Señaló que la decisión de volver al semáforo rojo fue hecha por funcionarios de la salud que disfrutan de un salario seguro y por lo tanto se debe considerar al gabinete económico para encontrar un equilibrio antes de paralizar al estado.

“Su responsabilidad no es solo salvar vidas, sino evitar que los chihuahuenses sucumbamos ante el miedo, la desesperación por no tener empleo ni comida en las mesas”, declaró la empresaria.

RELACIONADOS