Detienen al “309” por homicidio de Uriel Loya, ex presidente de Coparmex Parral

Javier Corral junto al fiscal general, César Augusto Peniche, compartieron que detuvieron a César Ulises R., alias “El 309” quien hoy enfrenta el cargo de homicidio del líder de la Coparmex de Parral, Uriel Loya, asesinado el 23 de septiembre de 2018.

La detención ocurrió este sábado en Valle de Zaragoza, cerca de Parral, donde también detuvieron a 4 personas más, a quienes les aseguraron vehículos, motocicletas, armas de fuego, municiones, equipo táctico, radios de comunicación, teléfonos celulares, marihuana y cocaína.

“El 309” fue identificada desde el inicio de las investigaciones como el asesino intelectual de Uriel Loya, empresario parralense.

Uriel Loya Diester, le fue arrebatada su vida en el estacionamiento de un negocio de alimentos ubicado en las cercanías de la glorieta de Villa en Parral.

Participaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde donde uno de ellos le dispara con un arma de fuego directo al rostro de la víctima en repetidas ocasiones para luego, huir dejando tendido el cuerpo de la víctica.

Corral Jurado recordó que hizo el compromiso ante Coparmex de hacer justicia por el asesinato del joven empresario y agregó que hoy se comunicó con el padre de Uriel Loya para informarle de la detención.

RELACIONADOS