Corral insiste a diputados aceptar crédito de 1.6 mmdp para el estado

Javier Corral, el gobernador de Chihuahua, envió una carta a los diputados para insistir en la necesidad de que se apruebe el crédito de mil 600 millones de pesos a pagarse a 20 años, asegura que todas las entidades han solicitado financiamientos para cierre de año «no es para el gobernador», indicó. 

«Para poder continuar con la obra pública que tenemos, iniciar algunas otras obras y poder también liberar recursos que hoy tenemos comprometidos para obra pública y sanear las finanzas del Estado» dijo sobre la necesidad de aprobar el crédito de más de mil 600 millones de pesos. 

Hizo un llamado a los diputados a distinguir el difícil momento por el que atraviesa el estado y que «no lo necesita el gobernador de Chihuahua», acotó. 

Apuntó además que el crédito permitirá tener mayores posibilidades de enfrentar sus compromisos, «Ojalá que se distinga lo político de lo esencial para nuestra entidad y que nos acompañen con ese crédito», agregó al destacar que se envió una carta donde se da a conocer que «prácticamente en todas las entidades» han solicitado financiamientos.

RELACIONADOS