Convenio entre Coparmex, URN y Chihuahua

Daniel García Coello, presidente y Fundador del Consejo de Administración de la Universidad Regional del Norte, indicó que se trata de un convenio muy interesante, añadiendo que siempre se ha contado con programas para adaptarse a las necesidades.

Recordó que previo a la pandemia ya manejaban clases en línea. Desde hace cinco años tenían programas virtuales y eso les ayudó a implementar con total facilidad las clases híbridas durante la pandemia.

“Este convenio viene a dar facilidades para que los socios tengan colegiaturas más accesibles, y con ello tener personal más preparado en las empresas”, añadió García Coello, quien destacó que la URN está en la mejor disposición para dar accesibilidad en herramientas y programas académicos.

“Se está haciendo un esfuerzo muy grande para que las familias de Coparmex tengan un 30% de descuento, a partir de agosto cuando se espera que se retomen las clases presenciales. Se busca darle también a Coparmex la certeza de una educación de calidad”, detalló.

RELACIONADOS