Cierra campaña Maru Campos en Satevó; llevará agua potable y servicios médicos

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, del PAN-PRD, continúa recorriendo todo el estado para estar cerca de los chihuahuenses, escuchar sus necesidades y presentarles sus propuesta; este domingo visitó Satevó y encabezó el cierre de campaña con los candidatos de la región.

Diana Loya candidata a diputada local distrito 21, llamó a ejercer el derecho al voto el próximo domingo 6 de junio y aseguró que de la mano de Maru Campos como gobernadora se lograrán grandes resultados para la región.

Por su parte, Norma Muñoz, candidata a presidenta municipal recordó los logros alcanzados por Maru cuando se desempeñó como presidenta municipal de Chihuahua, y expresó que es una inspiración para el trabajo de todos los alcaldes del estado.

“Conozco a mi municipio, conozco a mi gente y vamos a seguir trabajando por Satevó acompañada por nuestra próxima gobernadora; vamos por las 24 horas de salud, más medicamentos, por la atención médica que nuestra gente necesita”, señaló Norma.

Del mismo modo, Maru en su mensaje, reiteró que el dinero que los chihuahuenses aportan al estado a través de sus impuestos y contribuciones será bien utilizado para mejorar las condiciones de quien más lo necesita.

“Yo creo que sí se puede mejorar la vida de las personas, sí podemos traer el agua al municipio de Satevó, con suministro y con infraestructura hidráulica; sí podemos rehabilitar y dar mantenimiento a esas carreteras, sí podemos reactivar la economía”, agregó.

Finalmente Maru reiteró la importancia de defender Satevó y defender Chihuahua con el voto por las candidatas y candidatos de Acción Nacional y la coalición “Nos Une Chihuahua”.

RELACIONADOS