Chihuahua tendrá un alcalde joven: Bonilla

«Hoy comienza el día de triunfo, un día que durará desde hoy hasta el próximo domingo por la noche cuando nos anuncien el triunfo de la democracia, de Maru Campos, de Marco Bonilla y de los y las diputadas de Acción Nacional», dijo Marco Bonilla, candidato panista a la alcaldía, durante el cierre de campaña de Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición Nos une Chihuahua.

Indicó el candidato que el 6 de junio está en juego la libertad, la democracia, «la tranquilidad de nuestros hogares y dignidad de nuestras familias y si hay alguien quien han salido a defender la vida y familias y quien tiene bien fajados los pantalones y los valores del norte de México, sin duda es Maru Campos», dijo.

Expuso que tanto él como Maru Campos trazaron un camino con una visión por nuevos días de gloria, de triunfo, avanzada, desarrollo, pero sobre todo, de respeto al patrimonio de los chihuahuenses.

Agradeció a Maru Campos por no flaquear ante los embates de los que tiemblan por el triunfo que aseguró tendrá Acción Nacional el 6 de junio en defensa de la libertad, la tranquilidad y dignidad.

RELACIONADOS