“A lo mejor está aliado con MORENA”: Maru Campos sobre Javier Corral

Maru Campos Galván,habló en entrevista para LatinUS, sobre el proceso legal que se lleva actualmente en su contra, calificandolo como una persecución política por parte de Javier Corral Jurado.

Indicó que el Gobernador de Chihuahua buscó a un candidato que no le fuera incómodo y al mismo tiempo fuera cómodo para MORENA. “A lo mejor está aliado con MORENA”, asumió la ahora candidata a la gubernatura por el PAN.

Dio a conocer que Corral la acusó de tener nexos con César Duarte en el 2016, pero no emprendieron ninguna acción en su contra, “claro necesitaban los votos de Maru para la gubernatura, para la mayoría en el Congreso y para ganar la capital del estado”, detalló.

Afirmó que en el momento en el que comenzó a seguir sus aspiraciones a la gubernatura fue cuando decidieron comenzar el proceso en su contra.

Maru Campos destacó que a pesar de las acusaciones y acciones en su contra, no va a perseguir a Corral, “yo no voy a perseguir a nadie, ni proteger ni perseguir, no voy a hacer una campaña contra Corral”.

Campos respondió, después de que Loret expusiera el peor escenario en el que César Duarte fuera extraditado a México y diera declaraciones que pudieran afectarla, que no tiene absolutamente nada de miedo porque tiene la conciencia limpia.

Recalcó que a pesar de que la persecución en su contra la distrae de las propuestas, está convencida de continuar con su lucha, ya que sabe que los logros alcanzados en su gestión municipal pueden extenderse a todo el estado.

Maru Campos adelantó que a pesar de los ataques en su contra, realizará una campaña que buscará una alianza con la ciudadanía para generar esperanza ante lo que ella llama la amenaza de la 4T en el país.

RELACIONADOS