19/01/2023
El pasado lunes la gobernadora anunció el nombramiento de Santiago de la Peña como secretario general de gobierno.
Durante una de sus primeras entrevistas en su nuevo puesto, el funcionario señaló que “no hay más cambios” en referencia a los movimientos en el gabinete de Maru Campos.
“Estamos concentrados en tomar el control de los asuntos a nuestro cargo”, señaló el secretario.
De momento, se están “afinando los detalles” en cuanto al aumento a la tarifa de Transporte Público, en seguimiento al trabajo del ahora encargado del despacho de la FGE.
Apunta además el secretario a la coordinación entre los tres niveles de gobierno en cuestiones de seguridad, “la primera posición debe ser esa, que gobierno federal, estatal y municipal debemos trabajar de la mano”, con el fin de garantizar a la ciudadanía un estado más seguro.