10/12/2025
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) arrancó con las tradicionales posadas navideñas en la entidad, con eventos organizados con apoyo de comités de vecinos, además de actividades en centros comunitarios y casas de los abuelos.
El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que están programados alrededor de 200 festejos. En cada uno, los asistentes podrán participar en dinámicas para llevarse regalos como electrodomésticos, despensas, cobijas, tinacos y parrillas.
Además, se sirve comida típica navideña y, de acuerdo con la dependencia, todas las niñas y niños reciben juguetes y bolsitas de dulces.
Las celebraciones se realizarán en colonias como Revolución, Cerro de la Cruz, UP, CDP, Tierra y Libertad, Villas del Rey, Porvenir, Desarrollo Urbano y San Jorge, entre otras de la capital.